jueves, 6 de febrero de 2014

SUCRE ES SEDE DEL NACIONAL DE BICIMONTAÑA

Este fin de semana se cumplirá el torneo nacional de bicimontaña en la especialidad de Cross Country que se realizará en la ciudad de Sucre, donde la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Ciclismo (FBC) hará la evaluación de los participantes para definir a los representantes para los Juegos Sudamericanos Santiago 2014.

La dirigencia federativa convocó a este campeonato para las categorías Élite Sub-23, Sub-19, Sub-15, Damas Élite, Sub-15 y Sub-19, además de Máster “D”, “E” y “F”, que cumplirán con las pruebas en el barrio de Santo Domingo, donde se abre el calendario nacional de la gestión 2014.

El viernes por la noche (18.00) se cumplirá la reunión informativa a cargo de los representantes de la comisión de bicimontaña en la Villa Bolivariana.

El sábado 8 de febrero se realizará la primera jornada desde las 08.30, los primeros en ingresar en escena serán los pedalistas de las categorías Damas Élite, Sub-19, Sub-15 y Máster “D”, “E” y “F”. El torneo seguirá el domingo 9 de febrero con el desarrollo de las pruebas de Élite Sub-23, Sub-19 y Sub-15 de la rama masculina. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario