miércoles, 19 de febrero de 2014

Se correrá del 28 al 30 de marzo: Presentaron la XI vuelta a la Vendimia de Ciclismo

Ayer fue presentada de manera oficial la Vuelta a la Vendimia de ciclismo en su XI versión, la misma que se realizará del 28 al 30 de marzo en Tarija en la modalidad ruta, la cual se realizará en tres jornadas con un prólogo y tres etapas, este evento deportivo es realizada por la Asociación Departamental de Ciclismo auspiciados por Bodegas y Viñedos Aranjuez.

Se correrántres etapas, más un prólogo. Abarcarán el recorrido desde Tarija, San Andrés, Tolomosa, San Blas, El Temporal, Valle de la Concepción, Ancón, Chañaris, San Isidro, La Choza, Ventolera, Angostura, Calamuchita, La Higuera, Colon Norte, San Nicolás, La Compañía, La Angostura, Viñedos Aranjuez (Santa Ana), La Matara, además del circuito del prólogo.
La presidente de la Asociación Departamental de Ciclismo, Hilda Alvarado, informó que las inscripciones están abiertas a partir de la fecha, hasta el 20 de marzo.
“Se recibirán inscripciones en la Calle Federico Ávila No. 427 (Hilda Alvarado de Montellano). El costo de la inscripción por ciclista Será de bolivianos20 hasta el día 20 de Marzo, pasada esa fecha el costo de inscripción será de bolivianos 25. Previa presentación del documento de la Cédula de Identidad Personal. Para realizar inscripciones del interior del País o del exterior, deberán dirigirse al correo electrónico ciclismotarija@gmail.com”, explicó Alvarado.
El gerente general de vinos Aranjuez, Mauricio Hoyos, informó que ya es costumbre apoyar la realización de esta competencia ciclística en la que participan pilotos del interior del país hasta internacionales.
“Estamos presentando la onceava versión de La vuelta a la Vendimia de Ciclismo, es una fiesta deportiva que es respalda por Bodegas y Viñedos Aranjuez, somos una empresa que apoyamos el deporte y más aún el ciclismo, lo hacemos porque somos creyentes que esta disciplina siempre nos dará beneplácitos a nivel nacional”, señaló Hoyos.
Por su parte el presidente del comité técnico de la Asociación Departamental de Ciclismo, Walter Gallardo informó que la convocatoria sufrió algunas modificaciones a comparación de la presentada el año pasado, además se incluyó nuevas rutas para desarrollar esta competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario