Buscar

lunes, 24 de febrero de 2014

Potosí se queda con el título de cross country

Con cuatro medallas de oro y dos de plata, el equipo potosino se quedó con el título del nacional de cross country de ciclismo que se disputó el fin de semana en la Villa Imperial, del calendario de la Federación Boliviana de la disciplina.
El segundo lugar lo ocupó la delegación de Cochabamba con una presea dorada, tres de plata y tres de bronce, mientras que la tercera ubicación fue para Santa Cruz con una medalla de oro.
También participaron en el evento las delegaciones de Tarija y Oruro.
Las pruebas se disputaron en dos jornadas. El evento se cerró ayer con la prueba de ascenso en el escenario de Chaquí.
En este evento, en la categoría élite, el primer puesto lo ocupó el potosino Wilber Juchani con un registro de 54 minutos y 10 segundos para los 14 kilómetros de recorrido; el segundo lugar fue para el cochabambino Lenín Zubieta con 58’07”, y la tercera posición le correspondió al representante orureño Jhimmy Lima con 1h.01’14”.
En la categoría Sub-23 ganó el potosino Javier Arando, segundo quedó su coterráneo Roberto Quispe y tercero el orureño Jhonny Ramos.
Bryan Huallpa, Joel Valdez, ambos de Potosí, además de Carlos Mercado, representante de Cochabamba, ocuparon los primeros sitiales en la categoría Sub-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario