lunes, 24 de febrero de 2014

Potosí ganó en bicimontaña


Los anfitriones se hicieron respetar en el Campeonato Nacional de Ciclismo de montaña que finalizó ayer en la Villa Imperial con la prueba de descenso, donde se contó con la presencia de un buen número de participantes.

Los potosinos totalizaron seis medallas, producto de 4 medallas de oro y dos de plata, la segunda ubicación le pertenece a Cochabamba con una presea dorada, tres plateadas y tres bronceadas, tercero finalizó Santa Cruz con una medalla de oro, cuarto fue Tarija con otra de oro y quinto Oruro con 2 medallas de plata y cuatro de bronce.

En la última jornada de competencias el potosino Wilber Juchani en la máxima categoría ganó la prueba con un tiempo de 54´10” para los 14 kilómetros de recorrido, el segundo lugar le pertenece al cochabambino Lenin Zubieta quien empleó 58´07”, y la tercera ubicación fue para el orureño Jhimmy Lima con un registro de 1h01´14”.

Mientras que en la Sub 23, nuevamente el potosino Javier Arando se hizo respetar al registrar el mejor tiempo en su categoría 54´46” y fue segundo en la clasificación general, segundo en su categoría fue su coterráneo Roberto Quispe quien empleó un tiempo de 55´01” y tercero finalizó el orureño Jhonny Ramos con 55´02”.

En la sub 19, el potosino Bryan Huallpa ganó la prueba al emplear un tiempo de 59´44”, la segunda posición le pertenece a su coterráneo Joel Valdez con un tiempo de 1h02´27” y tercero fue el cochabambino Carlos Mercado con un tiempo de 1h003´50.

En la Sub 17, el tarijeño José Salazar ganó la prueba con un tiempo de 26´00” para los seis kilómetros, seguido de Cristobal Castellón de Cochabamba con 26´27” y tercero su coterráneo Edwin Coria con 26´27”.

En la categoría Master “B”, Alejandro Veliz fue primero seguido de Román Mamani y Vladimir Ramos todos de Potosí. En Master “D”, el potosino Miguel Juchani fue primero escoltado de los orureños Oscar Aquino y Max Paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario