lunes, 24 de febrero de 2014

Ortiz el mejor en descenso


Santiago Ortiz en la categoría Pro ganó la competencia de Descenso desde la Muela del Diablo que se desarrolló ayer, organizado por la Asociación Paceña de Ciclismo.

Ortiz, fue el mejor al registrar un tiempo de 3´43” para los 3 kilómetros de recorrido, la segunda ubicación le pertenece a Hassel Philip, con 3´45” y tercero fue Mauricio Jordán con 3´49”.

En la categoría elite, Marco Antonio Paco ganó la prueba al registrar un tiempo de 4´58”, segundo fue Sergio Molina con 5´08” y tercero finalizó Marcelo Gutiérrez con 5´11”.

En la Sub 23, Felipe Lupo fue primero en su categoría con un tiempo de 4´14”, seguido de Bruce Zambrano con un registro de 4´19” y tercero finalizó Alistair Fowler con 4´33”.

En Cadetes, Esteban Jordán fue primero seguido de Juan José Uquillas y Andy Horihuela. En Hard Tail, Jair Ortiz ganó la prueba secundado de Gabriel Capriles y Ángel Ramírez. En Junior, Gerardo Zambrano fue el mejor escoltado por Mateo Jordán y Adrián Tejada. En Master, Cesar Orihuela ganó la competencia, el segundo lugar le pertenece a Rafael Vilela y Juan Carlos Ostria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario