sábado, 22 de febrero de 2014

Nacional de bicimontaña en Potosí

Entre hoy y mañana en Potosí se desarrollará la segunda prueba nacional de bicimontaña, para la oportunidad se espera la llegada de más de un centenar de competidores de las asociaciones de Cochabamba, Sucre, Santa Cruz, Oruro, además de los locales.

La competencia es regentada por la Federación Boliviana de Ciclismo, cuya directiva explicó que el sábado se desarrollarán las pruebas de Cross Country reservado para las categorías Sub-23 y 17 sólo en varones. En tanto que el domingo se realizará la prueba de descenso.

Para la ocasión fueron convocados los ciclistas de las categorías máster, “A, B y C”, además de la Sub-23 y 17 pero en ambas ramas. Las pruebas comenzarán en horas de la mañana, la primera será inmediaciones de la nueva Terminal, mientras que para el domingo se inicia en el Cerro Chico (tranca San Antonio).

De acuerdo con la directiva el torneo también servirá para la toma de tiempos a los ganadores quienes conformarán la selección nacional para los Juegos Sudamericanos, a celebrarse en marzo próximo en Santiago, de Chile.

La organización también espera la presencia de las delegaciones de La Paz y Tarija que suelen ser duros rivales en todos los certámenes. Entre tanto se informó que su selección estará conformada por 26 ciclistas, quienes llegaron con antelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario