miércoles, 8 de enero de 2014

Basilio Ramos correrá en la prueba Vuelta a Mendoza de Ciclismo

El ciclista orureño Basilio Ramos, esta noche se ausentará a la ciudad de Mendoza de la República Argentina, para intervenir en la Vuelta a Mendoza, en la modalidad en ruta, certamen internacional que tendrá una duración de 10 días.

Ramos llega a concretar ese deseo de intervenir en este certamen, debido a que la señora Elizabeth Dávila, que es boliviana de nacimiento, radica en Mendoza donde cuenta con una limpieza "Yaco SRL", entidad que habitualmente presenta un equipo en esta competencia, lógico observando que el pedalista orureño tiene buenas condiciones, fue invitado a integrar el equipo donde también hay algunos otros bolivianos.

Basilio Ramos, es uno de los mejores pedalistas del país y una verdadera promoción del ciclismo orureño, con actuaciones de buen nivel que le permitieron estar en los sitiales de privilegio en las competencias de carácter local y nacional.

Según informó el ciclista, por esta su participación, la empresa le pagará por sus servicios profesionales la suma de 4.500 pesos argentinos, existiendo la posibilidad de que incluso pueda quedarse en este país, dependiendo de su actuación en esta competencia.

"Estoy muy optimista en realizar un buen papel en esta prueba, en la que estaré compitiendo con deportistas de Argentina, Chile y otros países, dicha prueba además me servirá de mucho para encarar la competencia internacional Vuelta a Bolivia. Junto a mi persona estarán también los pedalistas Gilbert Zurita (Cochabamba) y Leandro Soliz que es el hermano menor de Oscar Soliz", manifestó Basilio Ramos.



LA PRUEBA

Dicha prueba ciclística en el vecino país de Argentina, es una de las más exigentes, por la participación de ciclistas de mucho prestigio, pero no dejará de ser interesante la presencia de los ciclistas bolivianos que no están lejos de poder conseguir los puestos de mayor nivel, existiendo la pasta necesaria en los pedalistas nacionales y particularmente en el orureño Basilio Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario