domingo, 3 de noviembre de 2013

Soliz es partidario de que no se ingrese a Santa Cruz

El ciclista nacional Óscar Soliz, que compite con Pío Rico, se mostró partidario de que la competencia internacional ya no llegue a territorio cruceño, por los problemas que se presentan cuando la prueba ingresa en el corazón de esta ciudad.

El pedalista, que también compite por Movistar Team Continental en Colombia, criticó el mal estado de las carreteras, las que muestran muchos huecos y rajaduras en el asfalto y ocasionaron "demasiados” pinchazos durante las dos etapas que se corrieron en esta capital.

"Es una pena, creo que al gobernador y al municipio les falta trabajar. Es una lástima que ciclistas del exterior vean esos huecos”, afirmó. Otro aspecto que criticó es la falta de apoyo por parte de los transportistas, quienes no respetan la ruta por la que pasan los ciclistas. "Siempre pasó esto en Santa Cruz, tuvimos problemas desde el inicio de la Vuelta y creo que sería bueno que la prueba ya no llegue a Santa Cruz”, remarcó.
El colombiano Camilo Gómez (Coldeportes Claro) también lamentó que las carreteras no estén en un estado óptimo y afirmó que por el mal estado de éstas, en la jornada de ayer, se produjeron muchas pinchaduras de ruedas.

"No podemos hacer otra cosa que seguir”, dijo el pedalista cafetalero. En tanto, el cruceño Iver Bonifaz (Pollito Rico) contó su mala experiencia en la primera etapa, en la que rompió el manubrio de su bicicleta al caer en un hueco y ayer pinchó, en dos oportunidades, las llantas, motivo por el que llegó retrasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario