lunes, 4 de noviembre de 2013

PRODEM - LOTERÍA DEL TÁCHIRA, AVANZA A PASO FIRME EN LA VI VUELTA A BOLIVIA DE CICLISMO

Santa Cruz de la Sierra, Noviembre 2013.- La VI Vuelta a Bolivia de ciclismo, tiene como patrocinador una vez más a Prodem, el Fondo Financiero Privado número uno del país.
“La sexta versión de este evento deportivo se realiza del 1 al 10 de noviembre. Serán diez etapas que recorren las regiones de Santa Cruz, Cochabamba, Oruro y La Paz, con la idea de integrar al país y llevar un mensaje de unión y solidaridad”, mencionó Carlos Chumacero, Gerente Nacional de Marketing de la entidad financiera.
Prodem FFP, en su afán de contribuir e impulsar el deporte, se suma al campeonato organizado por Radio Fides desde 2008, siendo el evento de ciclismo más importante que se realiza en Bolivia.
El 2 de noviembre, PRODEM fue el encargado de premiar la Segunda Etapa de la Vuelta en los tramos Santa Cruz - 4 Cañadas - Santa Cruz, con 3 Sprint Intermedios, haciendo un total de 211 km.
Es bueno destacar la internacionalización de la competición, ya que el equipo del Fondo Financiero, denominado Prodem - Lotería del Táchira, está compuesto por los pedalistas venezolanos Jimmy Briceño, actual campeón de la Vuelta al Táchira en Bicicleta y Maky Román Castillo, ganador de la Vuelta a Bolivia 2012.

Ganadores de las Primeras Etapas

Jhonathan Jesús Salinas, con el dorsal 5 del equipo Prodem - Lotería del Táchira de Venezuela, se consagró como ganador de la Primera Etapa de la VI Vuelta a Bolivia de ciclismo, efectuada el viernes 1 de Noviembre, en el inicio de la competencia más importante del país.

Mientras que Royner Navarro Calle, provisto con el dorsal 12 del equipo boliviano Pio Rico, resultó ganador de la Segunda Etapa denominada Prodem, con 5 horas 23 minutos de recorrido de los 211 km de distancia.

El equipo argentino San Luis Somos Todos se coronó ganador de la Tercera Etapa contra reloj por equipos, con crono de 1 hora 12 minutos 05 segundos. En ese marco se hizo acreedor de un cheque $us 1.100.

En segundo lugar quedó Coldeportes - Claro de Colombia con un tiempo de 1 hora 14 minutos 37 segundos. Entretanto, Prodem - Lotería del Táchira de Venezuela logró un crono de 1hora 16 minutos 10 segundos, quedando en tercer lugar y subiendo por segunda vez al podio.


Daniela Zelada y Pietrine Wazilewski, azafatas de Prodem FFP

Daniela Zelada, Royner Navarro, Carlos Chumacero y Pietrine Wazilewski

VI Vuelta a Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario