miércoles, 6 de noviembre de 2013

Primera carrera internacional de BMX será el 21 de noviembre

El responsable de la realización de esta primera competencia internacional de BMX, Jorge Castellón, informó que el Gobierno Municipal Autónomo de Tarija y la Provincia Cercado, a través del hermanamiento Tarija - Brasschaat, Guardia Municipal y la Patrulla Ciclística y con la finalidad de incentivar la actividad deportiva, se lanzó la convocatoria para la primera competencia internacional de BMX denominada “Jan Jambón Alcalde de Brasschaat- Bélgica”.
Castellón, también aclaró que esta primera competencia de bicicletas BMX se realizará en el flamante escenario deportivo del Skype Park que está ubicado al lado del parque temático. el día jueves 21 de noviembre y que además se contará con la presencia del Alcalde de Tarija y de Bélgica.
Podrán participar todos los interesados en damas y varones desde los seis años y sin límite de edad, para lo cual los responsables de la prueba calificaron las categorías iin iniciales, expertos y profesionales para lo cual la exigencia es que cada participante cumpla con los reglamentos de seguridad portando su casco de seguridad, codera y rodillera, aclaró Castellón.
Las inscripciones se recibirán hasta el 20 de noviembre en la Guardia Municipal, explicó el impulso de esta competencia Jorge Castellón Subcomandante de la Guardia Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario