viernes, 22 de noviembre de 2013

Potosí organizará el nacional de ruta

Entre el 7 al 8 de diciembre la Asociación Departamental de Ciclismo de Potosí, en coordinación con la Federación Boliviana de esta disciplina organizará el campeonato nacional de ruta, reservado para la categoría Máster.

Para la prueba se convocó a ciclistas de las categorías Máster "A (de 35 a 39 años de edad), B (40 a 44), C (45 a 49), D (50 a 54), E (55 a 59) y F (más de 60)", quienes entre el sábado 7 y domingo 8 realizarán pruebas de contra reloj individual (CRI), en la carretera a Sucre, en tanto que el domingo la competencia será en la especialidad de fondo en el camino Potosí-Sucre.

Para el certamen la organización espera la presencia de más de medio centenar de competidores, pues es uno de los últimos nacionales del ciclismo, además esta prueba poco a poco comenzó a sumar más adeptos que llegarán a la Villa Imperial.

Los ganadores de la carrera recibirán medallas de oro, plata y bronce, además de incentivos que prepara la asociación, como un trofeo al ganador absoluto y poleras, entre otros, el propósito es que los participantes se inscriban para la próxima competencia de esta categoría.

Antes del campeonato, el viernes 6 se desarrollará el congresillo técnico en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", donde la organización tiene planificado realizar una actividad de bienvenida a los participantes, con lo que se dará por inaugurado el torneo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario