viernes, 1 de noviembre de 2013

Energysol único representante orureño en el ciclismo de la "Vuelta a Bolivia"

Energysol, es el único representante del ciclismo orureño, en la competencia ciclística "Vuelta a Bolivia", que auspicia Radio Fides de la ciudad de La Paz, que comienza hoy, la misma cuenta, como ya se hizo costumbre, con equipos del exterior del país que le dieron la jerarquía de ser la mejor competencia a nivel internacional y por qué no decirlo en el ambiente sudamericano.



ENERGYSOL

"Nuestra pasión por el deporte y en particular al ciclismo nos ha motivado para estar en esta versión de la "Vuelta a Bolivia", logrando calificar entre los mejores de los torneos nacionales, circunstancia que nos obliga a esforzarnos para que el equipo esté en la competencia lidiando con varios cuadros del exterior y otros de nuestro país", indicó el director del Club Energysol, Richard Espinoza.

Además, cabe señalar que la institución viene participando en la competencia con varias asistencias, esta será la quinta vez que el equipo integra esta prueba ciclística de gran aliento.



EL EQUIPO

El equipo está integrado por varios pedalistas de nuestro país y el refuerzo del peruano Jhoel Cumto, de quien se tienen muy buenas referencias y es una carta de posible victoria para el equipo.

Entre los seis pedalistas nacionales están los potosinos Víctor Farfán y Fausto Palacios; los tarijeños, Miguel Ibáñez y Rommer Salazar; para finalizar con el ciclista cochabambino José Balderrama.

Como presidente y delegado de la institución está Juan Espinoza, como masajista Jhonny Becerra y como mecánico del equipo, Adam Ricaldi.



AGRADECIMIENTO

Los dirigentes de Energysol, hacen público su reconocimiento a las instituciones que colaboraron con la institución como el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), Serminil Bolivia SRL, cuyo gerente es Antonio Jáuregui; Gade Sport, Cede-Min a cargo de Hernán Vásquez, gracias a la cooperación de estas instituciones se pudo cristalizar la presencia del único club de ciclismo de Oruro.

PRIMERA ETAPA

Hoy se corre la primera etapa de la "Vuelta a Bolivia", con un recorrido desde la ciudad oriental de Santa Cruz de la Sierra hasta la población de La Unión, con una longitud de 194 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario