Buscar

viernes, 18 de octubre de 2013

Vuelta a Cochabamba Juchani comenzó ganando

Wilber Juchani del equipo Pío Rico ganó la primera etapa de la competencia ciclística Vuelta a Cochabamba clasificatorio para la Vuelta a Bolivia que se correrá en noviembre con la presencia de los mejores equipos nacionales e internacionales.

Juchani, fue el mejor en la primera etapa, tras un trabajo arduo logró prenderse al pelotón de avanzada y en la recta final, en el último sprint se desprendió del grupo de avanzada e ingresó primero a la meta con un tiempo de 3 horas 02 minutos 19 segundos para los 110 kilómetros, corriendo a un promedio de velocidad de 36.200 kilómetros por hora.

El segundo lugar fue para Justino Quispe de Bicibol quien llegó a la meta a un minuto 20 segundos del líder, la tercera posición le pertenece a Gilbert Zurita también de Bicibol quien arribó a la meta a 1 minuto 48 segundos del líder, el cuarto lugar le pertenece al dorsal número uno el experimentado Oscar Solís quien corre por Pio Rico y empleó el mismo tiempo que Zurita y quinto fue el tarijeño Horacio Gallardo de Glas Casa Real quien cruzó la meta a 2 minutos 01 segundos del ganador.

En la clasificación general individual cumplida el prólogo y la primera etapa de la Vuelta a Cochabamba Wilber Juchani mantiene el liderato con 3h04´39”.

En la metas volante, Horacio Gallardo de Glas Casa Real y Piter Campero de Bicibol lideran la prueba, ambos con tres puntos, mientras que en las metas montaña Wilber Juchani sumó 15 puntos en las dos metas, segundo fue Justino Quispe con 8 unidades.

Hoy se correrá la prueba contra reloj individual y el primero en partir será Rodrigo Galarza del equipo Tiquipaya y el último en salir será el líder de la competencia Wilber Juchani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario