viernes, 11 de octubre de 2013

VUELTA A COCHABAMBA Juan Cotumba viene a defender su título

Juan "Cóndor" Cotumba, corredor potosino que representa a Chuquisaca, llega la semana próxima con el propósito de defender su vigente título nacional y participar en la vigésima edición de la Vuelta a Cochabamba, que se llevará a cabo del 16 al 20 de octubre por calles, avenidas y carreteras del departamento.

Cotumba obtuvo el título de la prueba en 2012, en medio de una polémica con su entonces compañero del equipo Pío Rico, Gilver Zurita, quien lo señaló por no tener una actitud leal con el equipo debido a que en apariencia no cumplió con un acuerdo interno.

"Espero defender mi título con éxito, es verdad que hubo una polémica en 2012, pero eso ya pasó", dijo Cotumba en contacto con el # 1.

El ciclista integra ahora el equipo cruceño Pollito Rico, junto a figuras como Víctor Hugo Tarqui, Heriberto "Pirata" Acosta, Lenin Zubieta, Alexis Rojas y Alejandro Gómez.

Cotumba acotó que el equipo está bien preparado para encarar la dura prueba que significa la Vuelta a Cochabamba.

"Por sobre todo va a primar el trabajo del plantel y la solidaridad entre los compañeros, con esa idea vamos a Cochabamba", señaló el ciclista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario