martes, 29 de octubre de 2013

San Luis Somos Todos competirá en la Vuelta a Bolivia El equipo de Argentina será el primero en llegar al país

Los integrantes del equipo argentino San Luis Somos Todos serán los primeros en llegar a Santa Cruz para el inicio de la sexta versión de la Vuelta a Bolivia de ciclismo.
El director de la competencia Fides, Aníbal Mollinedo, informó que recibió la confirmación del vuelo y que los pedalistas estarán en el país el 29 de octubre en la madrugada.
Para el día siguiente se confirmó el arribo de los otros cuatro equipos. De manera conjunta llegarán las delegaciones de Coldeportes Claro (Colombia) y Prodem Lotería del Táchira (Venezuela).
El mismo día, pero en la tarde, aterrizará en Santa Cruz Mochilas Head, la representación del ciclismo chileno.
Sobre la quinta delegación extranjera, Mollinedo señaló que todavía espera la respuesta de un equipo argentino y otro peruano, para así cumplir con las exigencias de la Unión Ciclística Internacional (UCI).
"Podemos inscribir al sexteto horas antes del inicio de la prueba”, aseveró.

Sobre los comisarios internacionales, se confirmó la llegada del comisario director, el venezolano Steffan Herrera para el 30, junto con los equipos extranjeros que competirán en la cita.
Acerca de las representaciones nacionales, indicó que los equipos deben presentarse el 31 de octubre, día antes del inicio de la prueba internacional.
Pío Rico, Glas Casa Real, Pollito Rico, EnergySol, Ribepar, Avícola Integrada y Bicibol son los representantes nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario