miércoles, 30 de octubre de 2013

San Luis, primero en llegar para la Vuelta a Bolivia

A medida que se acercan los días para el inicio de la VI Vuelta a Bolivia de Ciclismo, que se disputará del 1 al 10 de noviembre, se comienza a sentir el ambiente pedalero en Santa Cruz, donde se dará la largada, mucho más con la llegada del primer equipo extranjero que competirá en la prueba, San Luis Somos Todos, de Argentina.

El arribo de los argentinos se produjo ayer por la madrugada con dos cambios con relación a los pedalista que estuvieron el año pasado. De los seis integrantes Jorge Giancinti, Leandro Missineo, Daniel Díaz y Alfredo Lucero estuvieron en la versión de 2012, mientras que Sergio Godoy y Gabriel Juárez ocuparán las plazas de Andrey Sartasov y Fernando Murgo, que no vinieron.

Además de los ciclistas son parte del equipo el director deportivo Ramón Sánchez, el masajista Daniel Godoy y el mecánico Rubén Morán.

Para hoy por la madrugada se esperaba la llegada de dos delegaciones del exterior: Prodem-Lotería del Táchira, de Venezuela; y Coldeportes Claro, de Colombia. Por la tarde está previsto el arribo de Mochilas Head, de Chile. Hasta mañana deben hacerse presentes en el hotel de concentración los siete equipos nacionales.

Cuatro departamentos
La Vuelta a Bolivia llegará a cuatro departamentos del país, Santa Cruz, Cochabamba, Oruro y La Paz, recorriendo 1.615 kilómetros en 10 días. La etapa más larga será la quinta, en la que se correrá 205 km, entre Buenavista y Villa Tunari.
La primera etapa a efectuarse el viernes comprende 197 km entre Santa Cruz-La Unión (camino a Camiri)-Santa Cruz. Largará a las 7:00 desde las avenidas Cañoto y Landívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario