Buscar

martes, 15 de octubre de 2013

PRESENTACIÓN OFICIAL, HOY Más de 80 pedalistas en la Vuelta a Cochabamba

Entre 12 a 15 equipos de diferentes departamentos del país, lo que significa poco más de 80 pedalistas, participarán en la XX Vuelta a Cochabamba, que comienza mañana con el Prólogo, a correrse en el velódromo Edgar Cueto, de La Chimba.

Rubén Orellana, presidente de la Comisión Técnica de la Asociación Cochabambina de Ciclismo (ACC), explicó que se espera la participación de un gran número de deportistas, debido a que ésta es la última competencia válida para la calificación final de los equipos,con miras a la sexta edición de la Vuelta a Bolivia, que se corre en la primera quincena de noviembre.

"Ésta es la real importancia de la Vuelta a Cochabamba, por eso todos los equipos preclasificados para la Vuelta a Bolivia y aq uellos que aún no aseguraron su participación, estarán presentes", señaló el presidente de la comisión Técnica de la ACC.

En la previa, Marco Antonio Torrico, presidente de la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Ciclismo (FBC), explicó al # 1, que están preclasificados Pío Rico, Bicibol y Avícola Industrial Torrico Delgadillo (AITD), de Cochabamba, Pollito Rico, de Santa Cruz de la Sierra Glass Casa Real de Tarija.

Tres equipos pelean por las dos plazas que quedan: Energysol, de Oruro, Riberpar, de Santa Cruz y la Selección de Potosí.

PRESENTACIÓN OFICIAL

Para las 10:00 de hoy en el edificio principal de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL), se convocó a una conferencia de prensa con el propósito de presentar de manera oficial la XX Vuelta a Cochabamba de Ciclismo.

PRÓLOGO

Aunque en la comparescencia ante los medios, se dará a conocer mayores detalles, se tiene que mañana, a partir de las 14:30, se correrá el Prólogo en la pista del Velódromo de La Chimba. La prueba es puntuable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario