Buscar

martes, 15 de octubre de 2013

Ciclismo: Glas y Tarija es Pasión participarán en la Vuelta a Cochabamba



Los clubes tarijeños Glas Casa Real y Tarija es Pasión viajan hoy por la tarde hacia la ciudad de Cochabamba para participar de la XX versión de la Vuelta a Cochabamba de Ciclismo que inicia mañana, corriéndose en 5 etapas hasta el domingo.

Alrededor de 100 ciclistas participarán de esta prueba que recorrerá montañas y valles cochabambinos, además del centro de la capital.
La presidente de la Asociación Departamental de Ciclismo, Hilda Alvarado, informó que la Vuelta a Cochabamba es parte del calendario que aprobó la Federación Boliviana de Ciclismo por tanto es puntuable para la Vuelta a Bolivia.
“El día martes por la tarde viajan dos equipos tarijeños a participar de la Vuelta a Cochabamba, Tarija es Pasión y Glas Casa Real son los equipos que estarán representado a nuestro departamento en este certamen que reúne a los ciclistas del interior del país”, indicó Alvarado.
Durante la gestión se desarrollaron varias competencias ciclísticas puntuables para la Vuelta a Bolivia y en la Vuelta a Cochabamba se definirán los clasificados para competir en este evento internacional que inicia el 1 de noviembre.
“Esta competencia es puntuable para la Vuelta a Bolivia que será el 1 de noviembre, donde el equipo Glas prácticamente ya aseguró su participación en esta prueba, sólo estaría por definirse la clasificación de Tarija es Pasión”, finalizó Alvarado.
En esta prueba se conocerá a los 7 equipos clasificados para la Vuelta a Bolivia que será el 1 de diciembre, misma que se desarrollará en 10 etapas recorriendo los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba, Oruro finalizando en La Paz.

NÓMINA

GLAS CASA REAL
Daniel Rojas
Carlos Montellano
Yamil Cruz
Ulises Aguirre
Gaston Javier
Horacio Gallardo
TARIJA ES PASIÓN
Diego Jurado
Marco Flores
Javier Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario