jueves, 19 de septiembre de 2013

Vuelta a Santa Cruz Zubieta ganó la etapa

El cochabambino Lenín Zubieta del equipo El Jichi, ganó la tercera etapa de la competencia ciclística Vuelta a Santa Cruz, entre Roboré y San José de 140 kilómetros, mientras que el tarijeño Horacio Gallardo sigue liderando en la clasificación general individual.

En la tercera jornada de competencia el duelo se redujo a cinco ciclistas quienes logran desprenderse del pelotón principal y pedaleando en danzarina poco a poco se fueron alejando del paquete hasta lograr una diferencia de un minuto 30 segundos.

Pero el pelotón perseguidor cual una aplanadora fue acortando distancias sobre los fugados y a punto estuvo de capturarlo al grupo de avanzada que llegó a la meta dos segundos antes que el paquete principal.

Zubieta, para el tramo empleo un tiempo de 3horas 13 segundos 02 segundos corriendo a un promedio de velocidad de 43,515 kilómetros por hora, la segunda ubicación le pertenece a Edwin Estrada de Tarija es pasión, tercero Javier Arando de AITD, cuarto Adolfo Bautista de Bicibol Arani y quinto Rodrigo Rodríguez de Ribe Par, todos con el mismo tiempo.

Mientras que en la clasificación general individual, el tarijeño Horacio Gallardo de Glas Casa Real sigue liderando, cumplido tres fechas totalizó 11h 11´45”, la segunda ubicación le pertenece a Juan Cotumba de Pollito Rico con 11h12´33” y tercero el argentino Javier Gastón de Glas Casa Real con un tiempo acumulado de 11h13´14”.

Mientras que en la modalidad por equipos, Pollito Rico se ubica primero seguido de Pio Rico y Ribe Par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario