miércoles, 18 de septiembre de 2013

Vuelta a Santa Cruz Gallardo ganó en el último sprint

El ciclista Horacio Gallardo del equipo Glas casa Real, ganó la segunda etapa de la vuelta a Santa Cruz de ciclismo y se mantiene primero en la clasificación general individual.

El representante tarijeño una vez más demostró sus grandes cualidades al adueñarse de la segunda etapa entre El Carmen y Roboré con un recorrido de 168 kilómetros. Gallardo, gran parte de la carrera se mantuvo en el grupo principal de avanzada y a 8 kilómetros de la meta Gallardo junto con Juan Cotumba del equipo Pollito Rico lograron desprenderse del grupo de avanzada rumbo a la meta y en los últimos metros Gallardo se impone a Cotumba y pasa primero la meta con un registro de 4 horas 26 minutos 47 segundos para la etapa corriendo a un promedio de velocidad de 38.233 kilómetros por hora, seguido de Cotumba quien empleó 4h26´49” y tercero llegó Yamil Montaño de Ribe Par con 4h27´48”.

Cumplido las dos etapas, Horacio Gallardo manda en la clasificación general con un registro de 7h58´42”, seguido de Juan Cotumba quien se ubica a 48 segundos y tercero el argentino Javier Gastón del equipo Glas Casa Real quien se ubica a 1 minuto 31 segundos del líder.

En la clasificación general por equipos, Pollito Rico lidera con 24h00’42” seguido de Pio Rico y Ribe Par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario