Buscar

viernes, 20 de septiembre de 2013

Vuelta a Santa Cruz Campero dueño de la cuarta etapa

Piter Campero del equipo Bicibol de Cochabamba, ganó en el último sprint la cuarta etapa de la competencia ciclística Vuelta a Santa Cruz que se corrió ayer entre El Tinto y Cotoca de 160 kilómetros, mientras que Horacio Gallardo se mantiene firme en la clasificación general individual.

Campero, tuvo que redoblar esfuerzos para adueñarse de la cuarta etapa debido a la estricta marcación. El pelotón se mantuvo compacto durante el recorrido de la prueba los intentos de fuga que se dieron fue rápidamente controlado por el paquete.

En el último sprint, el boliviano Piter Campero logró desprenderse seguido del alemán David Brune que corre por el equipo Puerto Suárez, e ingresó primero a la meta con un tiempo de 4 horas 04 minutos 12 segundos, seguido del alemán, quien llegó a 10 segundos, la tercera ubicación fue para el argentino Marcos Flores de Tarija es Pasión con 4h04´29, seguido de Robin Ortiz de Ribe Par y Gilber Zurita de Bicibol Arani.

El líder de la competencia Horacio Gallardo de Glas Casa Real ingresó en el paquete principal a 17 segundos del ganador lo que le permite seguir al frente en la clasificación general individual con un tiempo acumulado de 15h16´14” y a 48 segundos se ubica Juan Cotumba de Pollito Rico y tercero el argentino Javier Gastón que corre por Glas Casa Real.

Mientras que en la clasificación general por equipos sigue al frente Pollito Rico con 45h53´18” seguido de Pio Rico y Ribe Par.

2 comentarios:

  1. hola, donde se pueden encontrar resultados completos de la carrera?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola, donde se pueden encontrar resultados completos de la carrera?
    Saludos

    ResponderEliminar