viernes, 13 de septiembre de 2013

Vuelta a España Nibali líder por 3 segundos

El estadounidense Chris Horner (Radioshack) se puso en pie sobre su bicicleta para ofrecer una exhibición de fuerza que hizo temblar al italiano Vincenzo Nibali, que salvó “la roja” por 3 segundos en una jornada con final en Peña Cabarga que encumbró al bielorruso Vasil Kiryienka (Sky), héroe en solitario tras una larga escapada.

Horner, a punto de cumplir 42 años, ya es el favorito. En la primera de las tres finales que restan para conocer al vencedor de la Vuelta volvió a demostrar que en montaña es el más fuerte. Antes de las visitas al Naranco y el Angliru, el americano se puso de pie y habló alto y claro. Quiere el maillot rojo y no va a parar hasta que lo consiga.

Nibali hundido, y Valverde y Purito regulando después del hachazo del “chaval” del Radioshack. Una vez en meta, sexto a 1.53 de Kiryienka, a contar los segundos. Emoción. Estaba a 28 segundos del italiano en la general.

Cronómetro en marcha. El “Tiburón” siciliano entró boqueando a 25 segundos. Por los pelos siguió de rojo, pero resignado, admitió que “como Horner siga así será difícil ganar la Vuelta”. Cinco segundos antes del líder entraron juntos Valverde y Purito, que se acercaron en la general a 1.09 y 2.24 minutos respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario