Buscar

martes, 3 de septiembre de 2013

Organizadores recibirán apoyo para la prueba Chaguaya-San Roque



Mañana a las 10:00 en la plaza Luis de Fuentes, la entidad financiera de Banco Sol hará la entrega de 15 bicicletas que irán como premios para la competencia ciclística “San Roque- Chaguaya- San Roque” a correrse el sábado 7 de septiembre.

Hasta la fecha son alrededor de 600 pilotos inscritos para la XXVI competencia Nacional Campesina de Ciclismo “San Roque- Chaguaya- San Roque”.
“Recibimos el apoyo de algunas de las empresas a las que solicitamos, uno de los más grandes apoyos será de la entidad bancaria Banco Sol, que nos entregará el día miércoles en la plaza Luis de Fuentes con un total de15 bicicletas”, indicó la secretaria del comité organizador, Lourdes Villanueva.
En el transcurso de la semana pasada aumentó notoriamente el número de competidores inscritos, ascendiendo a los 600 los ciclistas.
“La pasada semana tuvimos éxito en las inscripciones, hasta incluso estuvimos inscribiendo durante el sábado y domingo a los participantes, para esto ascendimos notoriamente con el número de competidores, a nivel general bordeando los 600 pilotos inscritos”, manifestó.
En el transcurso de esta semana se espera pasar de los mil inscritos para superar el número de participantes que se tuvo la pasada gestión.
“Las inscripciones estarán abiertas hasta el día viernes a las 18:00, invitamos nuevamente a todas las personas interesadas en participar de esta prueba para que se inscriban, y quedan habilitados para el día de la carrera, incluso ampliamos el horario de inscripción, en las mañanas hasta las 13:00 y por las tardes hasta las 19:30, quedan pocos días para que puedan sumarse a esta actividad”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario