martes, 3 de septiembre de 2013

Gallardo ocupa el segundo lugar en la carrera de Salta-Argentina



El ciclista tarijeño de Glas Casa Real, Horacio Gallardo, ocupó el segundo lugar en la categoría elite en la competencia ciclística realizada el pasado fin de semana en la ciudad de Salta-Argentina. El ganador de la prueba fue el ciclista argentino, Daniel Díaz.

Otra destacada actuación del ciclista tarijeño, Alejandro Luna Victoria, que logró ocupar el tercer lugar en la categoría juvenil.
El presidente del comité técnico de ciclismo, Walter Gallardo, informó que los ciclistas de Tarija dieron una brillante participación al conseguir sitiales importantes, mereciendo subir al podio en el momento de la premiación.
“En la categoría elite ganó el argentino, Daniel Díaz y el segundo lugar fue ocupado por Horacio Gallardo, de Tarija. Tercero salió Chico Agüero y en el cuarto lugar Gastón Javier, del equipo Glas Casa Real, mientras que en la categoría juveniles el deportista del club Glas Casa Real, Alejandro Luna Victoria, ocupó el tercer lugar”, indicó Gallardo.
El equipo Glas Casa Real participó del evento con cuatro deportistas en la categoría elite y uno de la sub-17, los mismos que brillaron con su actuación en el evento, que asistieron de manera invitacional.
“La competencia se realizó en circuito en una de las avenidas más grandes de la ciudad, que tenía una distancia de 2.4km. En la categoría juvenil corrieron un tiempo de 45 minutos, y en la elite 1 hora y 40 minutos”, señaló Gallardo
El dirigente hizo conocer que la selección sub-17 y sub-19 de ciclismo continúa con su preparación para participar del campeonato nacional que será en Cochabambadel 12 al 14 de septiembre en las categorías antes mencionadas.

EQUIPO GLAS

Elite
Horacio Gallardo
Gaston Javier
Carlos Montellano
Ulises Aguirre
Sub-17
Alejandro Luna Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario