lunes, 2 de septiembre de 2013

Bicicross Argentinos dominaron en BMX


Después de dos días de competencia en la pista del Polideportivo de Garcilaso en Sucre, los pedalistas argentinos Hernán Santillán y Florencia Soriano se quedaron con el primer puesto del campeonato internacional denominado “Sucre Digna”, que finalizó ayer con un puntaje alto para la Federación Boliviana de Bicicross.

Ambos deportistas intervinieron en la categoría élite que fue puntuable, según explicó el presidente de la Federación, José Beltrán quien calificó el esta competencia como de alto nivel competitivo, pese a que a último momento cancelaron su llegada los pilotos chilenos, debido a que la prueba internacional chocó con la programación anual de su federación.

En esa categoría el segundo puesto fue para el cochabambino Eddy Ballesteros, mientras que el tercer casillero fue para José Rocabado, de Santa Cruz. Además se destacaron Esteban Yaffar, Orlando Vargas y Roger Palacios. “Se sumó las puntuaciones de los dos días de competencia para dar a conocer la lista de ganadores”.

Mientras que en damas el primer lugar es para Soriano, seguida por la cruceña María Peinado y la chuquisaqueña María Fernanda Chavarría. Esta categoría es una de las más exigentes de las más de 10 que convocó la Federación.

Además de los mencionados sobresalieron en la prueba los siguientes deportistas de las distintas categorías: María René Jiménes, Álvaro Amonzabel, Mariano Rojas, Carlos Rivero (cruceros), además de Flor Salinas, Dayana Beltrán, Felcy Galarza, entre otros deportistas nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario