sábado, 10 de agosto de 2013

Pilotos vuelan en la pista

El cruceño Jaime Quintanilla y la chuquisaqueña María Fernanda Chavarría fueron los más veloces de la jornada dedicada a la toma de marcas en el penúltimo día del Campamento Nacional de Bicicross, que concluirá hoy, sábado, con una competencia grupal.
Quintanilla completó la prueba individual de ayer, viernes, con un tiempo de 38 segundos y 90 centésimas, por delante del cochabambino Oliver Merino (39”53) y el cruceño José Adolfo Rocabado (41”35).
Entretanto, la capitalina Chavarría, en el mismo circuito de Garcilazo, paró el cronómetro con un tiempo de 48 segundos y 29 centésimas, superando a las cruceñas María Alejandra Peinado (49”14) y Johana Ortiz (52”23).
Para el entrenador Mario Aguilera, los integrantes del equipo nacional tendrán que ir bajando paulatinamente sus marcas para llegar en mejor forma a los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos Trujillo 2013.
Para hoy, sábado, los 19 pilotos concentrados en Sucre participarán de una competencia, en la que los varones serán distribuidos en dos mangas de ocho corredores y las damas en una sola. Con esta sesión concluirá el primer campamento de tres que se tienen previstos para encontrar a los mejores representantes.
En la oportunidad se lamentó la ausencia de los pilotos de La Paz, quienes, a pesar de haber sido convocados, no asistieron a este primer campamento.
Por otro lado, la preparación de los pilotos servirá para que lleguen con mejor ritmo de competencia al Latinoamericano de Bicicross, a realizarse en Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario