Buscar

lunes, 5 de agosto de 2013

Paceño Wende primero en descenso

El paceño Yanick Wende se consagró ganador del Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña, modalidad descenso que se desarrolló en la ciudad de Sucre con un recorrido de 1.8 kilómetros.

La competencia contó con los mejores ciclistas del país que demostraron sus destrezas en el descenso desde el cerro Churuquella, al mando de una bicicleta montañera y donde el paceño una vez más realizó el mejor recorrido en la manga final que le permitió coronarse ganador de la prueba al registrar un tiempo de 2 minutos 5 segundos.

El segundo lugar fue para el anfitrión Carlos Rocabado quien para la prueba registró un tiempo de 2´07” y la tercera ubicación le pertenece al chuquisaqueño Juan Carlos Ibarra con un registro de 2´09”.

En la categoría Sub 23 el ganador fue el chuquisaqueño Bernardo Manzoni con registro de 2´13”, segundo fue el paceño Sergio Montalvo con 2´24” y tercero llegó Álvaro Miranda con 2´35”.

En la Sub 19, el chuquisaqueño Ignacio Manzoni ganó la prueba con un tiempo de 2´13”, la segunda ubicación fue para Orlando Postigo con 2´20” y tercero llegó Gerardo Velásquez con 2´30”.

Finalizado la competencia, Chuquisaca lidera el medallero con 3 preseas doradas, 2 de plata y 2 de bronce, segundo fue Tarija que cosechó 1 de oro, 1 de plata y 2 de bronce, tercero fue La Paz con uno de oro otro de bronce y una de bronce, cuarto fue Santa Cruz con una medalla de bronce, quinto Cochabamba y cierra el medallero Potosí, ambos sin preseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario