martes, 6 de agosto de 2013

El equipo Glas participará de la Vuelta al Sur en Sucre



El equipo Glas Casa Real de Tarija participará de la primera versión de la Vuelta al Sur de Bolivia de Ciclismo a desarrollarse del 14 al 18 de agosto en Sucre donde participarán los equipos de Sinchi Wayra y Energy Sol, de Oruro; Z Sport, de Cochabamba; Selección de Potosí, Glas Casa Real, de Tarija; Universidad, de Sucre; y Gobernación de Chuquisaca.

A nivel internacional confirmaron su participación cinco delegaciones extranjeras: Romero 33 (Perú), Selección Antofagasta (Chile), Selección Arica (Chile), Panavial (Ecuador) y el seleccionado ecuatoriano.
“El equipo Glas luego de participar de la Vuelta a Uriondo se está preparando para participar de la Vuelta al Sur que será en Sucre, recién nos llegó la invitación y como siempre iremos a buscar hacer una buena representación. Lo importante para nosotros es correr y que los chicos estén en actividad”, informó el dirigente del club, Walter Gallardo.
El presupuesto total para esta prueba alcanza los 355 mil bolivianos, montos económicos que se repartirán en premios en las etapas que se compitan.
“Los premios son en efectivo, hay buenos montos económicos para los ganadores, esta prueba no es puntuable para Copa Bolivia, pero con la Federación uno no sabe lo que pasa, hacen lo que quieren sin consultar a las asociaciones”, finalizó.

Nómina

1.-Horacio Gallardo
2.-Carlos Montellano
3.- Oscar Ortega
4.- RubénIbáñez
5.- Gastón Javier
6.- Horacio Gallardo
7.- Ulises Aguirre
Técnico
Josué Bolaños
Masajista
José Luis Mur

No hay comentarios:

Publicar un comentario