jueves, 22 de agosto de 2013

Copa Bolivia de ciclismo en Yacuiba

La población fronteriza de Yacuiba será sede de la Copa Bolivia de ciclismo en la modalidad ciclismo de montaña que se desarrollará del 6 al 8 de septiembre con la presencia de los mejores ciclistas del país.

El evento está destinado para las categorías: Elite, Sub 23, Sub 19, Sub 17 y Sub 15 rama masculina, de acuerdo a la convocatoria emitida por los organizadores todos los ciclistas, mecánicos, técnico, obligatoriamente deberán contar con la licencia de la federación de la presente gestión.

Los organizadores proporcionarán hospedaje y alimentación a todas las delegaciones desde el 5 al 8 de septiembre.

La competencia contará con tres etapas, la primera recorrerá Yacuiba-Caraparí - Palos Blancos, con un recorrido de 85 kilómetros. La segunda etapa de 65 kilómetros unirá las poblaciones de Palos Blancos -Villamontes y la tercera etapa de 90 kilómetros unirá Villamontes - Yacuiba.

La competencia contará con metas volante, montaña y la premiación será por etapa, el ganador de la competencia en la máxima categoría se llevará una bicicleta de Ruta marca Mosso y el segundo una bicicleta montañera marca Mosso.

El torneo Nacional de ciclismo de ruta que debía disputarse este fin de semana en Cochabamba fue postergado por tres semanas, según la Federación Boliviana de Ciclismo (FBC) tras conocer la decisión de la Asociación Departamental de Ciclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario