martes, 27 de agosto de 2013

Ciclismo: Suman los inscritos para la Vuelta a Chaguaya



Hasta la fecha son alrededor de 500 ciclistas inscritos para la XXVI competencia Nacional Campesina de Ciclismo “San Roque- Chaguaya- San Roque 2013”, Gran Premio Daniel Zamora Trigo que se realizará el sábado 7 de septiembre organizada por el Comité Institucional de Festejos, el Servicio Departamental de Deportes (Sedede), la Dirección Municipal de Deportes, la Asociación Departamental y Municipal de Ciclismo.

La secretaria del Comité Organizador de Festejos, Lourdes Villanueva, informó que las inscripciones para la carrera siguen abiertas para que los competidores que deseen participar en esta carrera se inscriban lo más antes posible.
“Tenemos más deportistas inscritos, están sumándose gente del campo, de todas las provincias, esperamos que el tiempo que resta para las inscripciones podamos superar el número de registro que tuvimos en la pasada gestión. Por el momento la categoría campesinos es la que cuenta con mayor número de competidores, tenemos alrededor de 300 deportistas inscritos, mientras que la categoría experimentados cuenta con menor cantidad de ciclistas, de la misma forma en la categoría damas”, indicó Villanueva.
Las inscripciones para la carrera hacia Chaguaya se reciben frente a la iglesia San Roque, de lunes a viernes en horarios de oficina y los sábados hasta el mediodía hasta el jueves 5 de septiembre.
“Estamos a la espera que las personas se aproximen a inscribirse, invitamos a todas las personas que pasen por nuestras oficinas a inscribirse para la carrera en horarios de oficina de lunes a viernes y los sábados hasta el mediodía. Generalmente cada año bordeamos los 1.500 competidores inscritos”, señaló Villanueva.
Para hoy el comité organizador tenía previsto dar una conferencia informativa sobre la carrera ciclística “San Roque- Chaguaya- San Roque 2013”, pero por no tener confirmado de manera oficial los auspiciadores del evento, se decidió posponerlo para la próxima semana.
“Para mañana teníamos previsto dar una conferencia de prensa de la carrera hacia Chaguaya, pero decidimos suspender esta actividad por el mismo hecho que aún no tenemos respuestas de las instituciones públicas como privadas acerca del apoyo que pedimos para la carrera, esperamos que en el transcurso de esta semana nos hagan llegar sus aportes, para la próxima semana brindar la conferencia de prensa haciendo públicos a nuestros auspiciadores”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario