jueves, 22 de agosto de 2013

Ciclismo: Postergan el campeonato nacional sub-17 y 19



El campeonato nacional de ciclismo en la categoría sub-17 y sub-19 que estaba programado para este fin de semana en Cochabamba fue postergado hasta el 14 y 15 de agosto en la misma sede.

El presidente del comité técnico del ciclismo local, Walter Gallardo, informó que se suspendió el campeonato nacional sub-17 y 19 por motivo de las festividades que se realizan en Cochabamba, la misma que bloqueaba la ruta por donde debía correrse este fin de semana.
“El campeonato nacional de ruta de la categoría sub-17 y sub-19 que estaba programado para este fin de semana en Cochabamba quedó postergado para el 14 y 15 de septiembre, el pasado martes nos comunicaron que por motivos de festividad religiosa suspenden el campeonato por dos semanas más”, indicó Gallardo. La selección tarijeña para participar del campeonato nacional ya está definida.
Equipo argentino llega para la Vuelta a Tarija
Gallardo informó que para Vuelta a Tarija que se realizará del 2 al 6 de octubre se tendrán la participación del equipo de San Luis Somos Todos, de la Argentina, el mismo que participa en competencias internacional en la categoría continental.
“Anoche tuvimos una charla importante con el equipo San Luis Somos Todos, que es un equipo en la categoría continental para que venga a la Vuelta a Tarija, ya tenemos casi confirmado para que se hagan presentes en esta carrera, el fin de semana que viene nos reuniremos con sus dirigentes para cerrar el trato para tener la presencia de un equipo de esta magnitud”, finalizó.

SELECCIÓN

Categoría sub-17
Varones
Diego Castañón
Alejandro Luna Victoria
Marco Ortega
Guido Ortega
Alexander Patiño
Damas
Ruth Guadalupe Romero
Ashly Soraya Duran Ch.
Sub -19
Varones
Nelson Ortega
Yamil Albornoz
Ariel Vásquez
Sergio Espindola
Alfredo Tolaba
Damas
Elizabeth Vasquez
Andrea Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario