Buscar

jueves, 29 de agosto de 2013

Ciclismo Matthews brilla en el primer sprint

Michael Matthews (Orica), una bala de la nueva generación de ciclistas australianos, se llevó junto al Lago de Sanabria el primer esprín de la Vuelta, en una jornada tranquila en la lucha por la general, que mantuvo al frente al “Tiburón” italiano Vincenzo Nibali (Astana).

Matthews es un chaval nacido en Canberra hace 22 años, que pide paso en la nueva generación de ciclistas australianos. Fue campeón del mundo en ruta sub 23 en 2010. A la primera oportunidad que ofrecía una Vuelta hostil con los velocistas, pescó su victoria más importante desde que se puso un dorsal como profesional en 2001, en el Rabobank del español Óscar Freire.

Un premio para “Bling”, un apodo que resume su afición a llevar bisutería llamativa, relucientes, como pulseras, pendientes o collares. Sin accesorios brilló con luz propia en la recta de meta que ponía fin a la quinta etapa.

1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Angelica Balmaceda soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Creo que su sitio es muy atractivo para los usuarios que lo visitan, es por ello que solicito su permiso para incluir un enlace de su sitio en mi web.

    Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a angelica.balmaceda@hotmail.com

    Angelica Balmaceda

    ResponderEliminar