jueves, 22 de agosto de 2013

Ciclismo: Hasta el momento son 152 inscritos para la carrera a Chaguaya



Hasta el momento se tiene 152 participantes oficialmente inscritos para la XXVI competencia Nacional Campesina de Ciclismo “San Roque- Chaguaya- San Roque 2013”, Gran Premio Daniel Zamora Trigo que se realizará el sábado 7 de septiembre organizada por el Comité Institucional de Festejos, el Servicio Departamental de Deportes, la Dirección Municipal de Deportes, la Asociación Departamental y Municipal de Ciclismo.

La secretaria del comité organizador, Lourdes Villanueva, informó que las inscripciones para la carrera se reciben frente a la Iglesia San Roque, de lunes a viernes, en horario de oficina y los sábados hasta el mediodía.
“Hasta el momento tenemos alrededor de 120 participantes en la categoría campesinos, 20 en experimentados y 12 damas, como es de costumbre en las dos últimas semanas antes del eventos se aproximan los competidores para inscribirse, pero al final registramos alrededor de 1.200 competidores”, indicó Villanueva.
Asimismo invitó a todas las personas que están interesadas en competir que se aproximen por las oficinas de inscripción con su cedula de identidad para registrarse, la inscripción no tiene costo económico alguno.
“Invitamos a todos las personas a que participen de esta competencia, las inscripciones son gratuitas de lunes a viernes frente a la Iglesia San Roque, solamente deben apersonarse con su carnet de identidad”, señaló.
Los competidores podrán participar en bicicletas de paseo o montañera, sin caja, además deben haber cumplido 15 años de edad como mínimo, los menores de edad deberán presentar la autorización firmada por padres o tutores. Antes de la carrera se hará la debida inspección de bicis, en caso de no cumplir las normas establecidas serán descalificadas. El día de la competencia se hará la entrega respectiva de poleras a las 06:00 de la mañana, en la misma oficina en la cual se realizan las inscripciones para posteriormente largar con la primera etapa que une la Iglesia San Roque con el Santuario de Chaguaya.
La Policía Nacional, Unidad Operativa de Transito y los regimientos acantonados en esta capital controlarán y apoyarán con la seguridad el día de la carrera, en caso de accidente el comité organizador no se responsabiliza por los accidentes que pudiesen ocurrir a los competidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario