viernes, 30 de agosto de 2013

Bicicross BMX internacional en Sucre


Este fin de semana se desarrollará el campeonato internacional de bicicross denominado “Sucre Digna”. La prueba contará con la presencia de pilotos de Argentina, Colombia y Bolivia en las distintas categorías.

La competencia se desarrollará en la pista de Garcilazo, de Sucre entre el sábado y domingo, José Beltrán directivo de la Federación Boliviana de Bicicross, explicó que tras los dos días de competencia se sumarán las puntuaciones para conocer a los vencedores de las categorías élite y junior, que son puntuables.

Para la competencia fueron habilitados las categorías cruceros, expertos, damas y varones, “son 15 clases que están habilitadas, pero sólo la de élite y junior son puntuables a nivel internacional. Esperemos que tengamos más inscritos para la competencia”.

Los primeros en llegar a Sucre para la prueba son el pedalista Carlos Andrés Mejía, de Colombia, y Florencia Soriano, de Argentina, ambos el miércoles comenzaron a visitar la pista por donde se desarrollará el campeonato.

No acudirán a la cita internacional las delegaciones de Brasil y Chile cuyos directivos habían comunicado con anticipación la presencia de su delegación, pero la programación interna impidió el viaje de sus competidores.
TITULARES DEPORTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario