Buscar

lunes, 8 de julio de 2013

Santiago de Andamarca prepara prueba ciclística, "batiendo al viento sobre ruedas"

El Gobierno Autónomo Municipal de Santiago de Andamarca, la Escuela de Deportes de ese municipio y la Asociación Departamental de Ciclismo de Oruro, convocan a la primera competencia ciclística departamental denominada "batiendo al viento sobre ruedas", en la especialidad de ruta, bicimontaña y bicicleta de paseo en homenaje al XXXlll aniversario de la provincia Sur Carangas.



LA PRUEBA

La prueba se llevará a cabo el próximo domingo 21 de julio del año en curso desde las 09:00 horas, con un recorrido de 96 kilómetros, uniendo las poblaciones desde la plaza 25 de Julio de Santiago de Andamarca hasta Avaroa, Sipe Sipe y Orinoca, para nuevamente retornar hasta la plaza principal denominada 25 de Julio.



CATEGORÍAS

Las categorías que consignaron los organizadores de la competencia, son en varones Élite, Damas, Juveniles, además de aficionados en damas y varones.



ÉLITE O EXPERTOS

Para la categoría denominada Élite o Expertos, están consignados los pedalistas de 19 a 34 años y realizarán el recorrido en ruta, partiendo desde Santiago de Andamarca, pasando por Avaroa, Sipe Sipe, Cruce Belén para volver a Santiago de Andamarca con un total de 96 kilómetros.

En Élite damas están comprendidas las atletas de 15 años adelante, con el mismo recorrido de la categoría anterior es decir con 96 kilómetros, con este mismo kilometraje se realizará la categoría denominada juveniles expertos de 15 a 19 años.



AFICIONADOS

En la categoría de aficionados tanto en damas y varones el recorrido será de 36 kilómetros de 15 a 20 años y para los mayores de 35 años, cumplirán el recorrido de Santiago de Andamarca, Avaroa, Sipe Sipe y nuevamente a Santiago de Andamarca.



NÚMERO DE PARTICIPANTES

Podrán participar todos los ciclistas que así lo deseen, damas y varones tanto en las categorías de aficionados y mayores de 35 años, necesariamente deberán presentar su cédula de identidad al momento de la inscripción para su verificación.



UNIFORMES

Los ciclistas deberán estar correctamente uniformados. El uso del casco protector es obligatorio antes y durante el desarrollo de la competencia.



PREMIACIÓN

Se otorgarán premios del primero al cuarto en aficionados y más al quinto en lo que respecta a Élite o Expertos, de la siguiente manera:

Categoría Élite o Expertos varones Juveniles y Élite damas

1ro.- 700 Bs, 2do.- 500 Bs, 3ro.- 400 Bs, 4to.- 300 Bs y 5to.- 200 Bs.

Categoría de Aficionados de 15 a 20 años (damas y varones)

1ro.- Una bicicleta, 2do.- una cocina; 3ro.- un DVD, 4to.- una radio canchera más 2 llantas y 5to.- una radio canchera y más 1 llanta.

Los mismos premios serán para los aficionados mayores de 35 años.



INSCRIPCIONES

Las inscripciones se recibirán hasta el viernes 19 de julio hasta las 18:00 horas, en las oficinas del Gobierno Autónomo Municipal de Santiago de Andamarca, oficinas del municipio en la ciudad de Oruro, ubicadas en calles Pagador y Bolívar, edificio Bolívar, 2do. Piso oficina No. 8, mayores informaciones en los celulares: 72458688 y 72476397. Los auspiciadores brindarán alimentación a todos los atletas visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario