lunes, 15 de julio de 2013

Bermejo ganó la Copa Bolivia

La delegación de Bermejo se consagró campeón de la Copa Bolivia “Aniversario de Camiri” que se desarrolló durante el pasado fin de semana en esa población con la presencia de un gran número de ciclistas que le dieron brillo al evento.

La delegación de Bermejo cosechó un total de seis medallas producto de cinco preseas de oro y uno de bronce; el segundo lugar fue para los anfitriones Camiri, que conquistó dos preseas doradas, tres plateadas y cuatro de bronce, totalizando nueve preseas y la tercera ubicación le pertenece a Ribepar que conquistó 2 medallas de oro, cuarto fue Warnes, quinto Chuquisaca y sexto se ubicó Santa Cruz.

La competencia fue organizada por la Asociación Municipal de Camiri, en coordinación con la Federación Boliviana de Ciclismo.

En la prueba por puntos, el vencedor fue Robin Ortiz de Riberpar, al registrar un tiempo de 45 minutos 33 segundos para los 23 kilómetros, la segunda ubicación fue para Elmer Zarate de Warnez y tercero llegó Ricardo Ríos, también de Warnes.

En la Sub 19, El ganador fue José Antonio Vargas de Camiri con un tiempo de 47’19”. Er la Sub 17, Luis Fernando Gómez de Camiri fue el vencedor con 49´20”.

En Four x, el ganador fue Yonatan Espinoza con un tiempo de 27,288 segundo se ubicó José María Salazar de Bermejo y tercero Juan Carlos Heredia de Camiri.

En cross country en la máxima categoría, nuevamente el vencedor fue Robin Ortiz con 1h14´46” para los 25 kilómetros de recorrido, mientras que en la Sub 19 el ganador fue José Antonio Vargas de Camiri. En la Sub 17, Adalid Castillo de Camiri fue el mejor. En la Sub 15, José María Salazar de Bermejo fue el mejor .

En la prueba más importante de la jornada, la clasificación por puntos el vencedor fue Robin Ortiz de Riberpar al totalizar 30 puntos, segundo fue Elmer Zárate de Warnes con 20.

En la Sub 19, José Antonio Vargas fue el mejor con 30 unidades. En la Sub 17 ganó Adalid Castillo con 27 puntos. En la Sub 15, el bermejeño José Luis Salazar fue el mejor con 30 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario