martes, 30 de julio de 2013

Aumenta el número de participantes en la Vuelta al Sur

Hasta ayer, 18 equipos se inscribieron para participar de la primera versión de la Vuelta Ciclística Internacional al Sur de Bolivia, programada del 14 al 18 de agosto.
De acuerdo a la información proporcionada por el presidente de la Federación Boliviana de Ciclismo, Gualberto Escobar, 13 equipos nacionales y cinco extranjeros ya aseguraron su presencia en Sucre para la prueba ciclística.
A los equipos bolivianos Pío Rico, Quillacollo, Bicibol y Z Sport (Cochabamba); Tarija es Pasión y Selección Avilés (Tarija), Selección de Chuquisaca y Universitario (Sucre); Pollito Rico (Santa Cruz) y Selección de Potosí, se sumaron Los Andes (La Paz), Energy Sol y Gobierno Autónomo (Oruro).
Entretanto, a los extranjeros Selección de Ecuador, Colombia 4-72, Romero 33 de Perú y Selección Arica de Chile, ayer se inscribió la Selección Argentina y existe la posibilidad de que en los siguientes días lo hagan las selecciones de Venezuela y Cuba.


AFICHE
Ayer, en un acto celebrado en el salón de los espejos de la Gobernación, se presentó el afiche de la Vuelta al Sur de Bolivia, que estuvo a cargo de Gualberto Escobar (foto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario