sábado, 15 de junio de 2013

Vuelta a Suiza

El ciclista portugués Rui Alberto Faria Da Costa (Movistar) ganó la etapa reina de la Vuelta a Suiza disputada entre Meilen y La Punt, de 206 kilómetros, tras imponerse al esprint a Bauke Mollema (Blanco) y se sitúa segundo en la general a 13 segundos del líder Mathias Frank (BMC).

Rui Costa, Van Garderen y Mollema afrontaron el descenso tras neutralizar el ataque de Joseph Lloyd Dombrowski (Sky Procycling), que acabó con las opciones de victoria del español Luis León Sánchez en los últimos kilómetros de la etapa reina de la Vuelta a Suiza.

Protagonista de una fuga de catorce corredores junto a los españoles Joaquín Rojas (Movistar) y Adrián Sáez (Euskaltel-Euskadi), Luis León Sánchez (Blanco) atacó a falta de 25 kilómetros junto al ciclista de Argos-Shimano, Georg Preidler, con el que abrió una renta de 30 segundos sobre el grupo perseguidor.

El ciclista de Sky Procycling, Joseph Lloyd Dombrowski, alcanzó a Preidler y Luis León Sánchez para asestar el golpe definitivo que acabó con las opciones de victoria de los ciclistas de Argos-Shimano y Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario