sábado, 18 de mayo de 2013

Se viene la Vuelta a Punata de Ciclismo

La decimonovena versión de la Vuelta a Punata de Ciclismo se corre la semana próxima en el valle alto de Cochabamba, con motivo de una nueva efeméride de esa población.

Rubén Orellana, presidente de la Comisión Técnica de la Asociación Cochabambina de Ciclismo (ACC), explicó que esta prueba está contemplada dentro del calendario oficial de la Federación Boliviana de Ciclismo (FBC).

"La importancia de esta prueba de carácter nacional sobre ruta, es que sirve para calificar a los ciclistas para la Vuelta a Bolivia", dijo Orellana.

Por este motivo, se espera la asistencia de una gran cantidad de ciclistas de todo el país, que quieren comenzar a sumar para asistir a la competencia de ciclismo más importante que tiene el país.

Sin embargo, y a pesar de que todo está previsto, los dirigentes del ciclismo departamental esperan que los problemas sociales que atraviesa el país no impidan que se corra esta prueba sobre ruta.

La Vuelta a Bolivia, que este año tendrá su sexta versión, se corre en noviembre con los mejores equipos y ciclistas clasificados en la gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario