jueves, 2 de mayo de 2013

Ivan Basso baja de última hora por un quiste perineal

El italiano Ivan Basso, jefe de filas del equipo Cannondale, será baja en el Giro de Italia que comienza el próximo sábado debido a un quiste perineal, "grande como un limón" que le impide siquiera subirse a la bicicleta.

El equipo italiano ha confirmado esta circunstancia en su cuenta de 'twuitter': Tenemos que confirmar que Ivan Basso no tomará parte en la salida del Giro de Italia debido a un repentino quiste perineal", por el mismo medio el equipo italiano confirmó que su sustituto será Damiano Caruso.

El corredor confirmó en declaraciones a la web del diario organizador de la carrera que el quiste es "grande como un limón" y que se trasladará a Milán para ver si le tienen que hacer una incisión para extirparlo.

Basso, doble ganador del Giro en 2006 y 2010, comentó que el pasado sábado, en el Tour de Romandía, tuvo la zona enrojecida y que el domingo tuvo fiebre. "Era un Giro que me venía bien", dijo Basso apesadumbrado.

El equipo Cannondale que saldrá en la ronda italiana queda ahora compuesto por Damiano Caruso, Elia Viviani, Tiziano Dall'Antonia, Paolo Longo Borghini, Alan Marangoni, Fabio Sabatini, Cameron Wurf, Cristiano Salerno y José Sarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario