martes, 30 de abril de 2013

Ciclismo: Equipo Glas viajó a La Clásica 1° de Mayo en Salta



El equipo tarijeño de ciclismo Glas Casa Real viajó el domingo por la tarde a la ciudad de Salta Argentina para participar de la carrera ciclística denominada “La Clásica 1 de Mayo” que se correrá en su versión 82 mañana miércoles con la participación de más de un centenar de pedalistas a nivel internacional.

Este certamen es considerado patrimonio del pueblo salteño donde cada año, cientos de ciclistas de todo el mundo se reúnen para formar parte de esta carrera. Se tendrá presencia de corredores de España, Italia, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y de diferentes provincias de Argentina.
“Estamos viajando a participar de la carrera ciclística que se correrá el miércoles en Salta, es una carrera que se lleva a cabo todos los años. La invitación sólo nos las hace llegar a nosotros como equipos Glas, será una prueba muy dura donde ahora vendrán equipos de España, Italia esperemos hacer una buena participación los chicos están bien preparados”, informó el entrenador del equipo Glas, Walter Gallardo.

Nómina

Elite
1.- Carlos Montellano
2.- Horacio Gallardo
3.-Oscar Ortega
4.- Rubén Ibáñez
Categoría juvenil
1.- A. Luna Victoria
2.- Diego Castañón

No hay comentarios:

Publicar un comentario