domingo, 28 de abril de 2013

Ciclismo de los Judejut: Aguirre gana la medalla de oro para Tarija



El ciclista tarijeño Ulises Aguirre logró la primera medalla de oro en la disciplina de ciclismo para Tarija, en la prueba que se corrió ayer en la ruta Tarija-Padcaya, el segundo puesto fue para Renato Tapia de Arequipa y en tercer lugar quedó Alain Quispe de Tacna.

El ciclista Ulises Aguirre hizo un tiempo 2 horas 24 minutos 33 centésimas, el segundo puesto fue para Renato Tapia de Arequipa Perú que hizo un tiempo de 2 horas 24 minutos 36 centésimas y la medalla de bronce fue para Alain Quispe de Tacna Perú que hizo un tiempo de 2 horas 25 minutos 40 centésimas.
“Hoy se ha corrido la ruta entre Tarija - Padcaya con un recorrido de 100 kilómetros donde el vencedor fue el ciclista de Tarija Ulises Aguirre, para nosotros como Sedede es una buena noticia el equipo tarijeño esta demostrando buenos resultados, esperemos que mañana (hoy) en la ultima fecha ellos puedan conseguir otro alago para nuestro país”; informó el Coordinador de los Judejut Wilfredo Cayo.
Para esta jornada se tiene previsto comenzar desde las 09:00 la última prueba en la modalidad individual en el circuito de la avenida las Américas hasta el Puente San Martin donde correrán por el lapso de 22 vueltas al circuito con un kilometraje de 72 kilómetros.
“Esperemos que los ciclistas tarijeños que están dando la cara por nuestro departamento puedan estar en las primeras ubicaciones, la premiación total será por la tarde en el coliseo Luis Parra ahí se hará el acto de clausura”; aseveró.
Por su parte encargado de la comisión técnica de la asociación departamental de ciclismo Walter Gallardo calificó de exitoso el logro conseguido por el pedalista Aguirre.
“Una carrera muy dura contentos por lo que se consiguió en la general estamos segundos tendríamos asegurada la medalla de plata para el resumen general, las carreras son muy duras el fruto del entrenamiento de los chicos esta dado resultados, hay que trabajar y apoyar al gente nueva y joven, esto lo hacemos por Tarija”, manifestó Gallardo.

MEDALLERO

Segunda fecha
1.- Tarija Oro
2.- Perú Plata
3.-Perú Bronce

General

Equipo Tiempo
AREQUIPA 0:53:07
ANTOFAGASTA 0:53:31
TARIJA 0:54:10
SALTA 0:54:32
POTOSI 0:55:35
CATAMARCA 0:56:10
CUSCO 0:56:46
CHUQUISACA 0:57:05
ORURO 0:57:19
COQUIMBO 0:57:33
ARICA Y PARINACOTA 0:59:19

No hay comentarios:

Publicar un comentario