lunes, 8 de abril de 2013

BMX: Sucre sale segundo

Con cuatro campeones nacionales, Sucre se adjudicó el segundo lugar por asociaciones en el I y II Campeonato Nacional de Bicicross, que se realizó el fin de semana en Oruro.
De acuerdo a la información proporcionada por el presidente de la Asociación Municipal de Bicicross Sucre, Freddy Valda, la selección capitalina ocupó el segundo lugar del podio tanto el sábado, en el I Nacional, como el domingo, en el II.
“Hubo pilotos que creíamos que iban a sacar mejores lugares, eso hizo variar nuestras aspiraciones para lograr el título”, manifestó el dirigente desde la ciudad de Sebastián Pagador.
Los cuatro campeones nacionales que permitieron a la Capital estar entre los mejores del país son: Ronald Valda (Cruceros y en más de 17 años Challenger), Mariano Rojas (Cruceros), Nicolás Vargas (14 años) y María Fernanda Chavarría (damas).
Entretanto, el campeón nacional por asociaciones, en ambas jornadas, fue La Paz; completó el podio la selección cochabambina.
Dentro del calendario de la Federación Boliviana de Bicicross, el III y IV Nacional de la temporada se desarrollarán en Santa Cruz, la primera semana de julio.

Freddy Valda

Hicimos un buen papel y logramos varios títulos nacionales”.
Presidente Asociación de Sucre

No hay comentarios:

Publicar un comentario