miércoles, 6 de marzo de 2013

El nacional de bicimontaña se realizará en Sucre Cascos, rodilleras y coderas


La Comisión Nacional de Bicicleta de Montaña y la Asociación Departamental de Ciclismo de Chuquisaca, desarrollarán la Copa Bolivia de Bicimontaña este fin de semana, tal actividad, es válida para el ranking que controla la Federación Boliviana de este deporte.

El torneo se desarrollará el fin de semana, donde el sábado por la mañana está programando la pruebas en la especialidad de ascenso, tomando las calles Tejar, Prosperina, Senac, Calle La Paz y Cima del Cerro Churuquella. Para el día domingo se realizará las pruebas de cross country que iniciará en El Abra y concluirá en la Plaza Aniceto Arce, el recorrido de la última actividad es de 45 kilómetros.

Las categorías habilitadas para esta competencia son: élite, infantiles, menores, juvenil, master A, B, C, D E y F y Sub-23, para damas sólo en Sub-17 y 19.

Los deportistas que ganen la competencia, recibirán una puntuación para la Copa Bolivia, además de los trofeos y certificados de asistencia.

En este torneo se esperan medio centenar de competidores. Según la convocatoria los deportistas deben estar correctamente uniformados con colores distintivos a su asociación.

La organización citó a los ciclistas para el día viernes, con el fin de dar pormenores de la competencia. Al mismo tiempo, se realizará la verificación de datos personales de los competidores basados en el certificado de nacimiento.

Por otra parte, con el aval de la Federación Boliviana de Ciclismo y el patrocinio del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, la Asociación Departamental y Municipal de esta disciplina convocaron al campeonato nacional intermunicipales de bicimontaña, a celebrarse el 22 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario