sábado, 9 de marzo de 2013

Dos películas sobre Armstrong

El estudio Warner Bros ha comprado los derechos de un proyecto que dirigirá el cineasta Jay Roach, sobre el ascenso, caída y posterior confesión del exciclista estadounidense Lance Armstrong, una temática que ya perfila la compañía Paramount Pictures para otra película al respecto.

Warner Bros. ha puesto su firma a un proyecto desarrollado por los productores de Atlas Entertainment Charles Roven y Alex Gartner que contará con un guión de Scott Z. Burns ("Side Effects"), según publica el blog especializado Deadline.

La cinta la dirigirá Roach, más conocido por comedias como "Austin Powers" (1997) y "Meet the parents" (2000), aunque se llevó el Emmy por los filmes para televisión "Recount" (2008) y "Game Change" (2012), ambos de temática política.

En el acuerdo alcanzado se incluye los derechos de vida de Tyler Hamilton, el compañero de equipo de Armstrong en el US Postal.

El estudio trata actualmente de adquirir derechos confidenciales sobre otros individuos claves en la confesión de Armstrong, que desarrolló uno de los mayores escándalos de dopaje en la historia del deporte.

Tras muchas acusaciones, Armstrong terminó por admitir, en el programa de televisión de la popular presentadora Oprah Winfrey, que consumió dopantes para mejorar su rendimiento y lograr el inédito récord de siete victorias continuas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario