Buscar

sábado, 9 de marzo de 2013

Ciclistas cochabambinos rechazan sanción Sin comprobar


La Asociación de Ciclismo de Cochabamba envió una carta al presidente de la Federación Boliviana de Ciclismo Gualberto Escobar, rechazando la suspensión de su presidente Edgar Herrera.

En la nota enviada por la Asociación, señalan que de acuerdo con el título VI artículo 70 del estatuto de la Federación aprobado en Congreso, solo se impone sanciones en virtud de expediente instruido al efecto debidamente comprobado.

De esta forma,aseguran que no existe documentación alguna que indique traspaso de recursos del FID hacia el presidente ni del titular de la Federación, por lo que en magno congreso departamental de la Asociación del Ciclismo Cochabambino se resolvió rechazar la suspensión asumida por la presidencia en forma dictatorial.

Los dirigentes de la Asociación, dijeron que el Capítulo IV del estatuto de la FBC, en sus diferentes artículos no otorga a su autoridad la facultad de suspender a ningún componente del ciclismo boliviano.

El ente cochabambino, afirmó que respaldan en forma unánime a Edgar Herrera y exigen soluciones a las cuentas pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario