viernes, 15 de marzo de 2013

Ciclismo comienza actividades en Oruro Un rápido descenso


Con la participación de más de un centenar de competidores, el próximo viernes 22 comenzará el campeonato nacional de ciclismo en la especialidad de bicimontaña (Mtb). La prueba será organizada por la Asociación Departamental y Municipal de Ciclismo Oruro.

Los corredores serán protagonistas en las pruebas de cross, ascenso, descenso y cross country, la convocatoria fue dada a conocer por la organización que ahora sólo espera el inicio de la competencia, hay expectativa para la carrera.

De acuerdo con el informe de la dirigencia de la Asociación, hasta la fecha confirmaron su participación las delegaciones de Chuquisaca, Tarija, La Paz, El Alto, Cochabamba, Quillacollo, Santa Cruz, Potosí y los anfitriones quienes a propósito ingresaron a la última etapa de preparación.

La carrera está reservada para las siguientes categorías: élite (desde los 23 a los 24 años de edad), Sub-23, juveniles (17 y 18 años) y máster “B y C” (unificado), en el caso de las damas las pruebas para el recorrido son diferentes.

Cristóbal Bustos, directivo de la Asociación explicó que ya se aprobaron las fechas de competencia y el desarrollo de la prueba que comenzará el viernes a partir de las 14:30 con la partida simbólica, después se desarrollará la prueba de cross con un recorrido de 45 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario