Buscar

viernes, 8 de febrero de 2013

Yacuibeños inscritos para la Vuelta a la Vendimia



Los primeros 15 ciclistas inscritos para participar de la décima competencia ciclística “Vuelta a la Vendimia” Copa Aranjuez Terruño a correrse entre el viernes 22 y domingo 25 de febrero son de Yacuiba.

La información fue proporcionada por la presidenta de la Asociación Departamental de Ciclismo, Hilda Alvarado.
En la competencia podrán participar pedalistas de las categorías: Sub-15, Sub-17, Sub-19, Élite, Élite damas, Sub-19 damas y Másters en la modalidad de bici montaña del departamento y del resto del país. Los interesados pueden inscribirse en la calle Federico Ávila número 427, el costo de la inscripción es de Bs. 25.
La empresa Aranjuez auspiciadora de la competencia entregará Bs.14 mil como premio para que se distribuyan entre los ganadoras de todas las categorías.
“Estamos inscribiendo a algunos deportistas, el día de hoy (ayer) me mandaron una lista de 15 ciclistas que vendrán de Yacuiba, las otras provincias están haciendo sus trámites para poder venir. De Cercado son bastantes los deportistas que participarán, si bien no están inscritos, pero sabemos que están entrenando para el día de la carrera”, afirmó.
Añadió que se cursaron las invitaciones para pedalistas de Carapari y Uriondo, incluso invitaciones a corredores del norte argentino.
“Estamos a la espera de la confirmación de saber cuántos deportistas van estar presentes, de Tarija no nos hicieron llegar su inscripción, pero ellos ya participaron de una previa que se llevó a cabo hace dos semanas atrás, donde estuvieron presentes alrededor de 35 ciclistas”, manifestó.
En otro tema, Alvarado comunicó que por el momento no se tiene competencias, recién se reanudarán pasadas las fiestas de carnaval.
“Estamos en un receso hasta después de carnaval, recién vamos a retomar las actividades dentro de la asociación, el primer campeonato departamental sería en Bermejo en la modalidad ruta”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario