jueves, 7 de febrero de 2013

Aseguran que Armstrong está quebrado y al borde de la ruina





"Pedimos al señor Lance Armstrong que devolviera el dinero, pero no contestó y sus representantes han dicho públicamente que no lo van a hacer", explicó a la emisora CNN Jeffrey Tillotson, abogado de la empresa SCA Promotions, para justificar la demanda en los tribunales.

La compañía estadounidense de seguros ya intentó retirarle esos 12 millones de dólares en 2005, cuando comenzaron las acusaciones de doping sobre él. Luego de los años de mentiras, la confesión televisiva de principios de enero acabó la discusión.

"El equipo legal del señor Armstrong y sus representantes aseguraron repetidamente que SCA sólo recibiría su dinero si el señor Armstrong era despojado de sus títulos y como eso ocurrió ahora, queremos que se atengan a esas declaraciones", argumenta el comunicado.

El ex ciclista de 41 años podría ser objeto también de una nueva investigación criminal por obstrucción a la Justicia e intimidación de testigos.

La Usada (Agencia Antidoping de Estados Unidos) reveló que Armstrong está dispuesto a dar información y a colaborar para "limpiar el ciclismo", única vía para que el ente reduzca a ocho años la sanción de por vida que le impuso en octubre del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario