Buscar

viernes, 18 de enero de 2013

Pre Vuelta a la Vendimia se corre el 26 de enero



El encargado de la comisión técnica de la Asociación Departamental de Ciclismo, Walter Gallardo, informó que el sábado 26 de enero a partir de las 15:00 en puertas de la García Agreda se llevará a cabo la primera prueba de la gestión 2013, denomina Pre Vuelta a la Vendimia, que será una antesala a la prueba que se correrá el 22 de febrero.

Como una forma de incentivar la disciplina la dirigencia premiará con 300 bolivianos al ganador, 200 al segundo y 100 al tercer puesto.
Los ciclistas interesados en participar de la carrera podrán hacer su inscripción media hora antes de la prueba.
“En reunión de directorio se ha resuelto hacer una carrera el sábado 26 de enero, vamos a premiar con dinero de la asociación a los tres primeros puestos. Se correrá una etapa de la Vuelta a la Vendimia, se va largar de la García Agreda, vamos a ir hasta San Andrés, San Jacinto para finalizar por la zona de San Blas“, informó Gallardo.
Esta prueba será la primera del año, con el propósito de que los ciclistas ingresen a la actividad deportiva. La Vuelta a la Vendimia se correrá del 22 al 24 de febrero.
“Los patrocinadores de la Vuela a la Vendimia nos dijeron que faltando un mes se hará el lanzamiento oficial, esperemos que se haga hasta el 20 de enero, esta carrera la estamos organizando como asociación para empezar el año, y que los chicos empiecen a entrenar”, añadió.

Curso
El dirigente informó que este fin de semana está viajando a Entre Ríos para poder dictar un curso de capacitación a los ciclistas de aquella provincia.
“Este fin de semana tengo que dictar unos cursos en Entre Ríos sobre organización de las asociaciones y algunas pequeñas técnicas del ciclismo, me invitó la alcaldía de O`connor, así que entre sábado y domingo vamos a hacer unos trabajos prácticos para los ciclistas”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario